Skip to content Skip to footer

De regreso: Pasión Tintín

Apenas una líneas para saludaros a todos los amigos que nos seguís, para desearos un feliz regreso a vuestras tareas y oficios, tras un periodo vacacional que espero haya sido gratificante, reponedor y lleno de encuentros literarios, extraliterarios y, por supuesto, offline.

Durante el mes de agosto hemos podido comprobar que nuestros libros han sido comentados en diversos medios gráficos, y sobre todo en la blogosfera. Es una alegría comprobar que nuestro trabajo está llamando la atención y nuestros libros están gustando a periodistas, críticos y sobre todo, lectores.

En estos días de asueto, algún momento he reservado para ir al cine. Os recomiendo Capitán América, de la cuadrilla Marvel, y El origen del Planeta de los Simios. Si la primera me entretuvo (los buenos son buenos y los malos son malos, la chica es un bombón –Hayley Atwell y el final es sorprendente), la segunda me convenció por la fidelidad a la saga, por su guión bien armado, y por una caracterización extraordinaria. En una de mis visitas, me encontré el cartel de la próxima película de Spielberg:

A propósito de Tintín, aquí os dejo una muestra de lo que nuestro libro ha llamado la atención: “Pasión Tintín“, el espléndido artículo que, al hilo del anuncio de la película de Steven Spielberg, el periodista Ignacio Peyró ha publicado en la revista Época con ocasión del lanzamiento del libro de Fernando Castillo titulado Tintín-Hergé: una vida del siglo XX.

Podéis descargaros el artículo completo aquí.

Por lo demás, en una próxima entrada tendré oportunidad de contaros mis andanzas por el golfo de Nápoles y la costa amalfitana, y mi subida al Vesubio: alguno de los rituales y destinos de lo que en pleno siglo XIX se llamó el Grand Tour.

Bienvenidos a todos.

Leave a comment

0/5