Skip to content Skip to footer

Fórcola participa en FLIC 2013, Feria del Libro Independiente de Cantabria

FondoTwitter

FLIC!, la Feria del Libro Independiente de Cantabria, celebra su segunda edición. Tendrá como escenario la plaza Porticada de Santander y se celebrará del día 4 al 7 de julio.

Fórcola participa de nuevo como editorial independiente. El año pasado, tuvimos ocasión de presentar el libro Dickens enamorado, de Amelia Pérez de Villar. Este año, será Javier Cacho quien presentará su libro Amundsen-Scott: duelo en la Antártida. la carrera al Polo Sur, un libro que ya ha hecho las delicias de miles de lectores, y que estamos seguros interesará a público de todas las edades. Será el sábado 6, a las 18:30 horas.

Además, dentro de las mesas redondas previstas entre editores y libreros independientes, participaremos en un esperamos interesante debate del que formarán parte: Bernat Ruiz como moderador, y Lola Larumbe (Librería Alberti, Madrid), Paco Goyanes (Librería Cálamo, Zaragoza), Fernando García-Barredo (Librería Estvdio, Santander); Jesús Ortiz (Ed. Milrazones) y Donatella Iannuzzi (Ed. Gallo Nero).

Los libros de Fórcola, además, estarán muy presentes en la jaima instalada por la organización, y que en nuestro caso gestiona la Librería Gil de Santander.

Os esperamos en FLIC!

Leave a comment

0/5