Skip to content Skip to footer

Presentación de Ningún día sin línea: El catalanismo español

Presentación de Ningún día sin línea

Troa Librerías y Fórcola tienen el placer de invitarle a la presentación del libro Ningún día sin línea: El catalanismo español, de Ignacio Agustí.

Contaremos con la presencia de Irene Donate, investigadora responsable de la edición que conversará con la escritora Mónica CarbajosaJavier Jiménez, editor de Fórcola.

 

Ningún día sin línea quiere ser algo más que una antología de artículos y crónicas de Ignacio Agustí, del que celebramos el primer centenario de su nacimiento. Al hilo de los textos aquí compilados, y bajo la edición de la investigadora Irene Donate, recuperamos –en su faceta menos conocida de periodista– la fascinante figura de este novelista, poeta, dramaturgo y conferenciante catalán. Al hacerlo revivimos también una larga época de la historia de España desde la perspectiva catalana que Agustí reflejó en su periodismo de corte literario.

Esta antología, organizada en varios apartados temáticos, pretende dar cuenta de la relevancia, calidad y actualidad del legado periodístico de Ignacio Agustí, un escritor y periodista catalán que se sentía español y escribía en castellano.

 

Leave a comment

0/5