Estrenamos página web

Estrenamos página web, no había otro remedio. La obsolescencia electrónica también llega a estos lares. Pero es una hermosa manera de celebrar que ya hemos cumplido 15 años como editorial independiente desde nuestra fundación, en 2007. Publicar y defender un catálogo de calidad, en estos tiempos difíciles, supone un reto para editores amantes de la épica como nosotros. Nuestro aliento no es otro que el de aquellos exploradores polares que afrontaron la hazaña de conquistar el Polo Sur. De ellos hemos aprendido que lo más importante es sobrevivir, y no necesariamente alcanzar el éxito. O el éxito está, precisamente, como bien sabían los hombres que tenía Ernest Shackleton a su cargo, en regresar sanos y salvos a casa. Construir un catálogo coherente, libro a libro, colección tras colección, es tarea paciente, sacrificada y silente.

Hemos cumplido 15 años y editado 180 títulos, fundamentalmente libros de no ficción, de materias tan diversas como el ensayo literario; las biografías, memorias, diarios y epistolarios; el ensayo histórico o los libros en torno a la música clásica, además de narrativas de viajes y libros sobre libros. A lo largo del tiempo, hemos conseguido armar, con paciencia y tesón, un catálogo de fondo.

El pasado día 21 de septiembre de 2022 celebramos el Día de la Bibliodiversidad.  Lanzar nuestra nueva imagen virtual es nuestra manera de aportar un eslabón más a la larga cadena de la bibliodiversad, y de esta forma virtual, mostrarles nuestro catálogo, más vivo que nunca. Quedan aún ciertos toques que rematar, completar alguna ficha y ajustar la nanotecnología. Pero ya estamos de nuevo en ruta. Espero que esta, nuestra casa, sea de su agrado. Les envío un muy cordial saludo.

Javier Fórcola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra